Ginóbili admitió que esta sea, tal vez, su última temporada en la NBA y no confirmó su asistencia a los Juegos Olímpicos

El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili admitió que «tal vez esta sea la última (temporada)», en el torneo de la NBA, integrando el plantel de los Spurs, y tampoco confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos de Río, al afirmar «de acá a diez meses puede pasar cualquier cosa, es muy temprano».
En declaraciones a la agencia DPA, el escolta agregó que «hay momentos en la temporada que se hace muy largo, que físicamente no es lo mismo» y señaló que tiene ganas de realizar otras cosas como «estar con mis hijos, de viajar».
Con 38 años, Ginóbili dijo estar «entusiasmado» en su 14to. período en la liga estadounidense de básquetbol y al respecto manifestó: «tomé la decisión y estoy aquí, tengo ganas de arrancar, hacerlo lo mejor posible y ayudar a mi equipo a ganar».
Sobre su participación en la selección argentina de básquetbol que jugará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, «Manu» sentenció que «es muy temprano, no sé (si estaré), no es el momento» y, molesto, reconoció «que no me pregunten más hasta el 15 de julio, por lo menos».
El jugador estrella de la «generación dorada» del basquetbol argentino, oro en Atenas 2004, finalizó destacando las posibilidades argentinas en el certamen olímpico: «tiene muchas ganas de competir, mucho hambre y talento siempre hay».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas