Cuatro detenidos por robar en una vivienda

Sucedió ayer en la calle Texo al 4.090 casi avenida Costanera de Posadas. Cuatro hombres ingresaron en la morada y sustrajeron varios muebles como también dinero en efectivo. Finalmente fueron detenidos.

Una comisión policial se movilizó al lugar tras la denuncia de Sergio Fabian LL. (29), donde detuvieron a Isabelino A. (61), Martín Rosalino R. D. (49), Rolando Humberto V. (63) y  Emanuel Orlando V. (28), quienes habían ingresado a su vivienda, sacando muebles, elementos personales y hasta la suma aproximada de 10 mil pesos.

Por orden del juez, se notificó el motivo de detención a los detenidos, siendo alojados en las instalaciones de la comisaría. Trabajó en el lugar personal de la seccional 4ta.

Detenciones realizadas por el Comando Oeste en operativos de prevención

Alrededor de las 2 de hoy, los efectivos fueron requeridos en el barrio Cruz del Sur, cuando se producía un desorden en la vía pública. Al llegar al citado lugar, varios jóvenes se dan a la fuga tras notar la presencia del patrullero, y tras un intenso rastrillaje se procedió a la detención en una zona de malezas, de Ramón Alberto I. (23), Cristian Adrián S. (20), y de dos jóvenes de 15 y 16 años, como también al secuestro de dos cuchillos, armas que habrían sido utilizadas para intentar agredir a los uniformados.

En otro procedimiento ocurrido en las calles Fermín Fierro y Eva Perón, a las 08.00 horas de esta mañana, el Comando Oeste detuvo a Orlando Matías A. (18) y de Luis Orlando G. (32), por actitudes merodear la zona llamando la atención de los vecinos.

Los nombrados se encontraban en la zona de los puestos de ventas del lugar, con aparentes intenciones de delinquir. Ambos fueron trasladados a la sede policial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas