Conmoción en Hollywood: apareció muerto Jake Bailey, el maquillador de Selena Gómez y Katy Perry

Jake Bailey tenía 37 años y fue encontrado sin vida en Los Ángeles este 23 de octubre. Habría sido un suicidio.
El mundo de Hollywood se conmocionó porque apareció muerto el maquillador de muchas artistas internacionales. Jake Bailey tenía 37 años y trabajó con Selena Gómez, Katy Perry, AngelinaJolie, Mariah Carey, Kristen Stewart, entre otras.

Según informa el portal TMZ, el joven de 37 años podría haberse suicidado. Los medios reportan que el asistente de Bailey fue quien llamó este viernes a la policía cuando encontró a Jake sin vida dentro de su auto. Las autoridades dicen que probablemente murió por envenenamiento con monóxido de carbono. Pero se tendrá que confirmar las causas de su muerte después que se le realice una autopsia en la oficina forense del condado de Los Ángeles.

La agencia Starworks Artists, que representaba a Bailey, envió un comunicado expresando su tristeza. «Él era un talento innegable, un gran amigo, un hijo amoroso y hermano, y compartimos nuestro dolor con todos aquellos cuyas vidas ha tocado».

Jake se volvió popular después de que en 2014  Katy Perry apareciera en la portada de una importante revista, con un maquillaje impactante. Otros trabajos famosos incluyen sus «largas pestañas y Smokey Eyes» mirada que le dio a Selena Gómezen abril 2015.

A lo largo de su carrera, el maquillador también trabajó con artistas como: AngelinaJolie, Mariah Carey, Kristen Stewart, entre muchas otras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas