Asaltaron a un remisero y chocaron a los pocos metros: uno fue detenido

Un taxista fue abordado por dos delincuentes que a punta de cuchillo le robaron el auto.
Esto ocurrió en la ruta nacional 14, en la altura de la ex Colonia San Alfonso de San Vicente.
La víctima es un joven de 24 años, quien relató a la Policía que ayer por la madrugada llevaba a dos hombres por la zona y de imprevisto uno lo amenazó con cuchillo.
Finalmente se llevaron el rodado pero chocaron a los poco metros. Uno de los malvivientes fue detenido.
Según lo manifestado por el damnificado, Sergio V. en circunstancias que se desempeñaba como taxista y transportaba a dos hombres, en un automóvil Chevrolet Corsa, estos lo habrían intimidado con un arma blanca obligándolo a descender del rodado.
Luego el dúo delictivo se fue en el vehículo pero no por mucho ya que a los 300 metros chocaron contra una banquina terrada y finalmente emprendieron la fuga a pie.
Tras averiguaciones y rastrillajes por parte del personal de la seccional 1ra de San Vicente, detuvieron a uno de los autores, identificado como Andrés G. (22). Por orden del juez, fue alojado en las instalaciones de la comisaría, y el vehículo restituido a su propietario.

Asaltado en Dos de Mayo
En Dos de Mayo hubo dos detenidos tras un robo.
El caso se registró ayer a las 5.30, sobre la avenida Colono. En el lugar, Ezequiel B. (18), habría sido interceptado por dos hombres a bordo de un vehículo Ford Taunus, quienes tras amenazarlo con machete, le sustrajeron su billetera con 300 pesos y documentaciones personales.
Efectivos de la comisaría de 2 de Mayo, en un rápido accionar, procedieron a la detención de Alan A. (20), y de Walter C. (28), como también al secuestro del rodado.

Robó un taxi y chocó contra otro coche y luego a una casa
Un joven de 19 años terminó tras las rejas luego de un insólito caso delictivo. Había salido de un local bailable y decidió robarse un taxi. Como primera maniobra chocó a otro vehículo y también en una vivienda causó daños. Posteriormente fue detenido.
El caso se registró ayer, pasadas las 6 por calle 3 de Febrero al 1.670 en Posadas.
Personal de seguridad de un local bailable de esa zona, detuvo a Exequiel R. (19), quien luego de salir de dicho lugar, subió a un taxi, lo manejó y chocó contra un Chevrolet Corsa y posteriormente contra una casa, donde finalizó su recorrido y por fortuna solo se registraron daños materiales.
El joven fue alojado en las instalaciones de la seccional Primera por motivos de jurisdicción y previamente notificado de su causa, quedó a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas