La Liga Posadeña reinauguró su histórica sede de calle Catamarca tras las refacciones

Liga Posadeña de Fútbol inauguró formalmente esta semana su histórica sede que fue remozada y puesta en valor y está ubicada en la calle Catamarca 2174, casi Junín.

El evento fue encabezado por su titular, Timoteo Llera, y contó la presencia del intendente capitalino Orlando Franco y dos de los candidatos a la jefatura comunal, José María Arrúa y Lisandro Benmaor.

En representación del Consejo Provincial del Deporte estuvo Ifo Seró, mientras que los presidentes, delegados y dirigentes de la mayoría de los 22 clubes afiliados le dieron protagonismo y fuerte respaldo a la actual conducción.

Llera, quien fue reelegido en el cargo en diciembre pasado con casi el 80% de los votos, agradeció “la presencia de las autoridades provinciales y municipales, y el aporte de 200 mil pesos para los clubes que recibió de parte del Gobierno”, publicó el portal Tendencia Deportiva.

Resaltó además la “importancia que tiene la Liga Posadeña en el ámbito social, ya que les damos contención a más de 3500 chicos con las 12 categorías del campeonato de divisiones inferiores, sin contar con 1800 jugadores mayores que participan en los torneos de primera, el ascenso y la reserva”.

Por otro lado elogió “la iniciativa que está llevando a cabo nuestro casi seguro futuro gobernador, Hugo Passalacqua, con la creación del Ministerio del Deporte, un anhelo esperado, que redundará –sin distinción- en beneficio de todos los deportistas misioneros”.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas