Mañana en la plaza 9 de Julio egresadas de la UCP realizarán Evaluación Nutricional gratuita

El  sábado 24 de octubre de 8 a 12 horas egresadas de la Carrera de licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) Posadas realizarán evaluación nutricional gratuita a niños, adolescentes, adultos y embarazadas en la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas.

 

La Universidad de la Cuenca del Plata intervendrá la Plaza 9 de Julio con actividades con el fin de promover hábitos saludables. Egresadas de la Licenciatura en Nutrición de la UCP Posadas, brindarán consejos sobre alimentación según la edad, talla y peso de las personas que se acerquen a participar de la Evaluación Nutricional.

La Evaluación Nutricional consta del control de talla, que se obtiene midiendo la estatura o longitud del cuerpo humano desde la planta de los pies hasta el vértice de la cabeza, asimismo debe realizarse control de peso, que se basa en la medición de la masa corporal del individuo. Con los resultados los especialistas pueden establecer un diagnostico y tratamiento adecuado.

La Lic. en Nutrición se dicta en la UCP Posadas, consta de 5 años con un contenido de 37 materias incluyendo la Práctica Profesional.

Por consultas sobre propuestas académicas los interesados pueden comunicarse al teléfono 376-4424700, al e-mail  [email protected] o acercarse personalmente a la Sede en Calle Barrufaldi Nº 2364 de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas