Hoy festival del Pami en la Costanera

Hoy viernes desde las 17  la Costanera será escenario de otro encuentro multitudinario de afiliad@s a la obra social para compartir lo realizado durante todo el año.

Se trata de un nuevo festival en el cual podrán verse los resultados de los talleres de gimnasia, danza, teatro, manualidades, etc. que se realizan en los Centros de Jubilados y Pensionados de la región. Además, en esta ocasión se sumarán acciones solidarias, por lo cual se recibirán donaciones que luego serán entregadas al hogar de tránsito “Madre Teresa de Calcuta”

La actividad, que debía realizarse hace algunas semanas pero se postergó por condiciones climáticas, comenzará a las 17 Hs. en el teatrino del IV tramo de la Costanera y estará organizado por la Unidad de Gestión Local XVIII, aunque en caso de llover será reprogramada.

En Misiones, PAMI tiene actualmente alrededor de 106 mil afiliados, contando jubilados, pensionados y 1.100 veteranos de Malvinas. Todos poseen la posibilidad de desarrollar las actividades que quieran, de forma gratuita, participando en los 150 Centros de Jubilados y Pensionados con los que trabaja la obra social, de los cuales 32 formarán parte de la jornada de mañana.

El objetivo de estos festivales, que ya se vienen desarrollando en varios puntos de la provincia, es dar a conocer la labor de cada taller y celebrar el hecho de mantenerse activos, con proyectos personales y grupales, construyendo una vejez inclusiva y llena de vida.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas