Fundación Barceló homenajeó a sus egresados

Se realizaron dos Actos de Colación, el viernes para los flamantes Licenciados en Kinesiología y Nutrición y el sábado para los nuevos Médicos.

 

 

La Sede Santo Tomé de la Fundación H. A. Barceló se vistió de gala para la realización de los dos Actos de Colación de Grado, el primero se realizó el viernes 16 de octubre y estuvo destinado a la octava promoción de Licenciados en Nutrición y la segunda de Licenciados en Kinesiología y Fisiatría. Estuvo presidido por el Vice Decano General, doctor Adolfo Schneider; la Coordinadora Adscripta de la carrera de Nutrición, Lic. Patricia Peppo y el Sub Director de la Carrera de Kinesiología, Lic. Diego Castagnaro acompañado del Coordinador de Santo Tomé el Lic. Ricardo Túrcuman.

En la noche del sábado 17, se realizó en Acto de la novena promoción de Médicos, con una gran convocatoria de público. Este acto también estuvo presidido por el Dr. Adolfo Schneider, Vice Decano General de la Sede, que estuvo acompañado por el Vice Decano Académico Bq. Alfredo Alegre.

Todas las autoridades de la Sede Santo Tomé estuvieron presentes, entre las que se destaca la presencia del Delegado Rectoral Dr. Nicolás Rodríguez Luis, el Secretario Académico Bq. Víctor Hugo Fernández, la Secretaria de Asuntos Universitario Dra. Isabel Ortiz Pereyra, la Secretaria del Área de Ciencia y Tecnología Dra. María Cristina Rilo. En esta oportunidad también estuvo presente en el Acto el Delegado Rectoral de Sede La Rioja, el Bq. Luis Simes.

También se contó con la presencia de autoridades locales y regionales, en las que sobresalen la presencia del Intendente de la ciudad Víctor Daniel Giraud y el Intendente de la ciudad de Mercedes, Víctor Cemborain. Asimismo, se hicieron presentes el Secretario de Gobierno Escribano Mariano Garay; el Presidente del Grupo Las Marias Sr. Adolfo Navajas Artaza, y representantes de distintas Instituciones de la ciudad.

Los egresados que han tenido el honor de dar el discurso fueron la Lic. en Nutrición Valeria Romina Amann, la Lic. en Kinesiología Florencia Belén Morales y el médico Marcelo Antonio Confalonieri Quiroz, que recordó cada etapa de su formación académica.

Los alumnos de la promoción anterior que recibieron el Diploma de Honor, destinado a aquellos que obtuvieron el título con un promedio mayor a 8 puntos, fueron: de la carrera de Nutrición, Maira Anabelle Adaro que obtuvo un promedio de 8.51 puntos, y Rubén Emiliano Dombina, que obtuvo un promedio general de 9.09 puntos.

El Vice Decano General, Dr. Adolfo Schneider, tuvo el discurso a su cargo y en su alocución afirmó: “las puertas de nuestra Facultad se abren dejando lugar a su nueva vida, de ahora en más deben honrarla”.

“La medicina es celosa y posesiva porque nos deja muchas veces sin descanso, sin tiempo para nuestros afectos, trabajando a horarios que el común de la gente descansa. Pero también es cierto que nadie como nosotros se llenará de tanta alegría, como cuando se cura un niño o nos mira una madre llena de agradecimiento” aseveró el Vice Decano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas