En la pantalla gigante de la Costanera se verá en vivo el evento internacional del Rotary por del Día Internacional contra la Polio

Desde las 19.00 de hoy, víspera del Día Internacional contra la Polio, un evento especial retransmitido en directo en Internet pondrá de manifiesto el papel de liderazgo desempeñado por Rotary en la lucha contra la polio. En Posadas se lo podrá disfrutar en la pantalla gigante ubicada en el cuarto tramo de la Costanera, junto a la Ex Estación.

Transmitido desde Nueva York, el acto, denominado Pongamos Fin a la Polio: Escribe la historia hoy, ofrecerá información sobre la situación actual de la lucha contra la polio, contará con actuaciones musicales y la intervención de varios embajadores de Rotary contra la polio.

La invitación es para apreciarlo también desde el sitio www.endpolio.org y participar en la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #endpolio.

Inmediatamente después del evento, se pondrá a disposición de todos los interesados una grabación de éste la cual podrás mostrar en la reunión del club o emplear en tus campañas de sensibilización de la comunidad o actividades de captación de fondos. Con tu ayuda, conseguiremos que esta celebración de este Día Internacional contra la Polio sea la mejor de la historia.

Ahora que Nigeria ha logrado detener la transmisión del poliovirus, estamos más cerca que nunca de un mundo libre de polio. Sin embargo, no podemos bajar los brazos. Aún queda mucho por hacer en Pakistán y Afganistán, los dos países en que el poliovirus aún es endémico. Contribuye hoy y, por cada dólar donado, la Fundación Bill y Melinda Gates aportará dos dólares adicionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas