Afiliados del Pami cerraron sus talleres anuales con una fiesta solidaria

 

El teatrito del cuarto tramo de la Costanera fue escenario de otro encuentro multitudinario de afiliad@s a la obra social Pami, para compartir lo realizado durante todo el año. Este año además de encuentro y fiesta, los jubilados tuvieron su lado solidario al recaudar elementos de limpieza para el hogar de tránsito “Madre Teresa de Calcuta”.

 

Este es el quinto año que los afiliados se reúnen a hacer su fiesta de cierre de talleres, es la segunda vez que lo realizan en la Costanera posadeña, para pasar una tarde alegre y mostrando a los que circulan por el paseo publico los productos que realizan durante el año.

 

En el festival se armo una feria en la cual podían verse los resultados de los talleres de gimnasia, danza, teatro, manualidades, etc. que se realizan en los Centros de Jubilados y Pensionados de la región. Además, en esta ocasión se sumaron acciones solidarias, recabandose donaciones que luego serán entregadas al hogar de tránsito “Madre Teresa de Calcuta”

 

La actividad, que debía realizarse hace algunas semanas pero se postergó por condiciones climáticas, comenzó a las 17 horas en el teatrino del IV tramo de la Costanera con la feria y la parte de danza y música comenzó pasadas las 18 horas. El evento es organizado por la Unidad de Gestión Local XVIII.

 

En Misiones, PAMI tiene actualmente alrededor de 106 mil afiliad@s, contando jubilad@s, pensionad@s y 1.100 veteranos de Malvinas. Tod@s poseen la posibilidad de desarrollar las actividades que quieran, de forma gratuita, participando en los 150 Centros de Jubilados y Pensionados con los que trabaja la obra social, de los cuales 32 formaron parte de la jornada en la costanera capitalina.

 

Liliana Díaz, directora del Pami de Misiones explicó que el objetivo de estos festivales, que ya se vienen desarrollando en varios puntos de la provincia, es dar a conocer la labor de cada taller y celebrar el hecho de mantenerse activos, con proyectos personales y grupales, construyendo una vejez inclusiva y llena de vida.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas