Oportunidades de becas por 20 mil pesos para estudiantes de escuelas Técnicas, EFAs y Agrotécnicas en el Concurso Mejor Promedio

becapubPor tercer año consecutivo, Misiones Online convoca a estudiantes de la provincia y de toda la Argentina a inscribirse por los premios y becas de hasta 20 mil pesos, según la categoría y los distintos niveles que se establecen en las bases y condiciones del Concurso Mejor Promedio 2015.

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, Misiones Online lanzó la convocatoria al Concurso “Mejor Promedio” que impulsa con el apoyo de empresas e instituciones misioneras, y promueve que estudiantes destacados del nivel primario, secundario y universitario de la provincia y del resto del país de establecimientos públicos y privados, participen por premios y becas por un total de 120 mil pesos.

Para las categorías del nivel Primario de la provincia y el resto del país, el premio total es de 2 (dos) Computadoras de Escritorio e Impresora, además de banderas de la Argentina para el establecimiento educativo.

Para el nivel Secundario y Universitario de la provincia y el resto del país habrá un total de 4 becas de $20.000 (veinte mil pesos) cada una, a entregarse en 10 cuotas. Para estudiantes de carreras Terciarias de Misiones, este año podrán participar por becas de $20.000. Y nuevamente este año podrán participar por la categoría “Mejor Alumno” de Escuela Agrotécnica y Escuela de la Familia Agrícola (EFAs) de Misiones y “Mejor Alumno” de Escuela Técnica/Industrial de Misiones, por becas de $20.000 en cada una de las respectivas categorías.

Los estudiantes interesados en participar deberán completar aquí el formulario y ajustarse a las bases y condiciones del concurso. Para mayor información dirigirse a [email protected]

La convocatoria estará vigente hasta el 30 de diciembre próximo, y los ganadores finales del Concurso “Mejor Promedio 2015” recibirán sus becas y premios el 10 de abril de 2016, en el marco del “16º Aniversario de Misiones Online”.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas