Masivos actos de cierre de campaña antes de que se inicie la veda electoral

Los partidos políticos aprovecharon cada minuto del jueves para dar las últimas estocadas a una campaña intensa. Hoy a las 8 comienza la veda y ya no habrá tiempo para más. El vicegobernador Hugo Passalacqua, candidato del Frente Renovador, hizo varios actos en el interior. En Posadas se concentró Alex Ziegler y el radicalismo hizo varias reuniones encabezadas por Gustavo González.
Los que más se esmeraron fueron los aspirantes a intendentes. En Posadas hubo una multiplicidad de actos que se iniciaron bien temprano con Joaquín Losada como protagonista. En un club Sarmiento colmado y acompañado por el gobernador Maurice Closs y el candidato a vice, Oscar Herrera Ahuad, Losada aseguró que “trabajamos mucho para construir un proyecto para Posadas”.
“La verdad es que estamos muy confiados, somos muy optimistas, tenemos confianza y el desafío de que Posadas tiene que seguir adelante, seguir creciendo, las expectativas son altas y quedan pocos días”, dijo Losada quien cerró su campaña recién por la noche en uno de los barrios alejados de la ciudad.
Closs, destacó la “preparación” de Losada para ejercer la intendencia de la ciudad capital. Después, el gobernador viajó a la Capital Federal, donde participó del multitudinario acto de cierre de campaña de Daniel Scioli en el Luna Park. El mandatario misionero acompañó además al candidato presidencial del Frente para la Victoria al programa Intratables, donde Scioli ratificó sus propuestas electorales.

Cierres en Posadas
Los demás aspirantes también hicieron lo suyo. José María Arrúa hizo una última caminata por Villa Sarita, llevando las propuestas y votos. Ricardo Escobar hizo una caravana por Villa Cabello y Jorge Brignole compartió su plan de gobierno con los vecinos de Villa Urquiza, mientras que El sublema Pasión por Hacer, que postula para la intendencia al ingeniero Luis Lichowski, cerró su campaña con un gran acto en la sede de la agrupación. Docentes, emprendedores y simpatizantes nutrieron las instalaciones para acompañar a Lichowski y sus candidatos a concejales en el tramo final de la campaña con vista a las elecciones generales del próximo domingo.
El candidato del PRO, Facundo Sartori hizo una “bicicleteada” por la Costanera de Posadas acompañado por algunos referentes del partido de Mauricio Macri, mientras que los sindicalistas de Camioneros encabezaron el cierre de campaña del massismo en pleno centro capitalino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas