Junto a Closs, Scioli cerró su campaña en el Luna Park y anunció que elevará el piso de Ganancias

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue el orador central del acto de cierre de campaña en el Luna Park. En su discurso, confirmó la suba del mínimo imponible de Ganancias a 30 mil pesos.
“Vamos a tomar una medida de fondo en materia de Impuesto a las Ganancias. Un trabajador o jubilado que gane menos de 30 mil pesos neto de bolsillo no va a pagar ese impuesto.  Además esta medida se actualizará automáticamente de acuerdo al porcentaje de incremento de movilidad jubilatoria”, expresó Scioli.
Además, precisó que “esta propuesta beneficia a 577.400 trabajadores y jubilados que dejan definitivamente de pagar el impuesto”.

Poco antes del inicio del acto, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza afirmó que “la gente quiere definir la elección este domingo” y auguró un triunfo de los candidatos del FpV.
En este sentido, destacó que “el verdadero voto útil es votar a Daniel Scioli para que sea presidente, Aníbal (Fernández) para gobernador y Verónica Magario (candidata a sucederlo) en La Matanza».
“Vamos a tener una elección tranquila, van a ir a votar mucha más personas que en las PASO” auguró y aseguró que “de esos 5 o 6 puntos van a salir los votos que le den el triunfo al Frente para la Victoria en primera vuelta”.
Desde varias horas antes del comienzo del acto las tribunas ya estaban colmadas de militantes de organizaciones políticas como el Movimiento Evita, Kolina, Tupac Amaru, Peronismo Militante y sindicatos, entre los que se destaca la UOM y UOCRA.
También le dieron color peronista al acto con sus banderas y bombos las agrupaciones de los intendentes del conurbano bonaerense como Fernando Espinoza (La Matanza) y Martin Insaurralde (Lomas de Zamora).
Asimismo, los organizadores motivaban a los invitados a usar las redes sociales con el hashtag #ScioliPresidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas