Joaquín Losada: «Trabajamos mucho para construir un proyecto para Posadas»

El club Sarmiento del barrio Villa Sarita fue el primero de los nueve encuentros que el candidato a intendente de Posadas, Joaquín Losada, tiene previstos en el cierre de campaña. Esta mañana junto al gobernador, Maurice Closs, y el candidato a vicegobernador, Oscar Herrera, Losada se reunió en un desayuno con vecinos de ese barrio para “agradecer el apoyo que recibió a lo largo de toda la campaña”.

foto2

“La verdad es que estamos muy confiados, somos muy optimistas, tenemos confianza y el desafío de que Posadas tiene que seguir adelante, seguir creciendo, las expectativas son altas y quedan pocos días”.

Explicó en tanto, que eligió no hacer un gran acto al final de la jornada sino pequeñas reuniones en distintos barrios por “una forma de hacer y sentir la política. Hace cuatro años hicimos una caminata cuando nadie lo hacía y ahora creemos que la mejor manera de acercarnos a los vecinos es reuniéndonos con ellos”.

foto3

Losada se reunirá además en el transcurso de la jornada con vecinos de los barrios, Santa Rita, Campo las Dolores, Miguel Lanús, Villa Cabello, Itaembé Miní, entre otros. Al final del día compartirá un encuentro en un club de abuelos del barrio Belgrano.

Les pidió a los vecinos que el domingo lleven cinco boletas al cuarto oscuro, “una para la urna y las otras cuatro para dejarlas en la mesa porque hay quienes nos quieren tanto que se llevan nuestras boletas para ponerlas en su mesita de luz, si lo sabré yo que me faltaron 47 votos para ganar la última elección”.

 

Reiteró que está preparado para gobernar la ciudad “con gestión, protagonismo y cambiando la matriz económica de Posadas a partir de tres ejes: turismo, industria y ciudad universitaria”.

El actual ministro de Desarrollo Social remarcó que en Posadas “se puede vivir mejor recuperando el vínculo entre la política y ciudadanía con hechos, poniendo al municipio al servicio de la comunidad. Quiero ser un intendente al que ustedes sientan que me pueden venir a contar sus problemas: porque vienen tiempos de diálogo y construcción colectiva donde necesitamos escucharnos más entre todos; solo así podremos saber lo que le pasa al de al lado y encontrar las mejores soluciones a los problemas que tenemos que resolver”, afirmó.

Por su parte, el gobernador, Maurice Closs, destacó la “preparación” de Joaquín Losada para ejercer la intendencia de la ciudad capital.

foto4

“Cuando alguien está muy afinado es porque transitó un camino muy largo y de mucha preparación. Creo que deben haber pocas personas que hayan recorrido la ciudad como Joaquín sin haber sido intendente todavía. Se lo nota con mucha solvencia y no resultado de la casualidad, ni del marketing, ni de la preparación impostada, es el resultado de tantos años de recorrer los barrios. Joaquín se merece la intendencia precisamente por el trabajo que viene haciendo y por el cariño que siente por su Posadas”.

foto5

El mandatario habló además de la importancia de la continuidad del proyecto en la provincia y en la Nación. “Hay temas que un intendente no puede resolver por su presupuesto entonces necesita del gobierno provincial, necesita de la ayuda y los recursos que puede enviar la Nación”.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas