Iguazú: encontraron a una mujer muerta en el río Paraná

Fue hallada por un pescador y de acuerdo a los primeros indicios, lleva muerta ocho días. Los uniformados de esa localidad tratan de identificarla y tendrían unos 35 o 40 años. El cuerpo será sometido a autopsia.

Efectivos de la comisaría seccional Tercera de Iguazú investigan las causas de muerte de una mujer hallada sin vida en aguas del río Paraná. Todavía no han podido identificarla.

El cadáver fue hallado por un pescador esta mañana a la altura del kilómetro 1.914 del cauce mencionado. Se encontraba en una embarcación particular al momento de dar con el occiso por lo que dio inmediato aviso a las autoridades.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina trasladaron el cuerpo y lo entregaron a oficiales de la comisaría Seccional Tercera. Se trata de un cuerpo de sexo femenino de entre 35 y 40 años de edad, de estatura media, tez morocha, cabellos oscuros a la altura del hombro, que vestía calza celeste con rayas negras, remera negra y blusa amarilla.

El médico policial dictaminó que la muerte dataría de entre ocho y doce horas, y solicitó la realización de una autopsia para determinar fehacientemente la causa del fallecimiento, por lo que el cadáver fue llevado al Cuerpo Médico Forense de la ciudad de Posadas, a tales fines.

Interviene el juzgado de Instrucción Nº 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas