“Iguazú, destino de eventos” se promocionó en Las Vegas IMEX 2015

El Iguazú Convention Bureau (ICB) participó de la feria internacional IMEX 2015 que se realizó en Las Vegas, junto al INPROTUR con un escritorio dentro del stand de Argentina. Se estima una asistencia cercana a los 10.500 participantes, y se concretaron 66.000 reuniones de negocios en el lugar.

 

“Iguazú, destino de eventos”, representado en esta oportunidad por Héctor Dávila, miembro de la comisión directiva del ICB,  mantuvo importantes  reuniones de negocios y encuentros con operadores del turismo de reuniones de distintos lugares del mundo, ya que la metodología de estas ferias  es trabajar con agendas previas, donde los Hostes Buyers (organizadores de eventos, empresas, compradores) solicitan reuniones acorde a su interés, con lo cual se generan más posibilidades de negocios.

Esta feria, considerada como una de las más importantes del mundo del sector de la industria de reuniones y turismo, tuvo lugar del 13 al 15 de octubre, y convocó a expositores de todo el mundo. Entre los que se incluyen oficinas regionales de turismo, convenciones y visitantes, hoteles, palacios de congresos, cruceros, proveedores de tecnología, alquiler de vehículos, destinos de golf, líneas aéreas, trenes de lujo, agentes de terreno, centros de exposiciones, balnearios, asociaciones comerciales, empresas de gestión de destinos, eventos especialistas en gestión, transporte y publicaciones comerciales y especializadas.

Cabe destacar que IMEX 2015 en Las Vegas, reunió a un total de 3100 compañías representando a 150 países, que incluyeron la presencia de 3000 buyers de 54 países. Se estima una asistencia cercana a los 10.500 participantes, y se concretaron 66.000 reuniones de negocios. Más de 40 compradores líderes del sector corporativo participaron también del Executive Meetings Forum.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas