Fernández: “Oberá necesita un nuevo gobierno que ofrezca oportunidades para todos”

 

El candidato a Intendente de la Capital Nacional del Inmigrante, Carlos Fernández indicó que la ciudad necesita un cambio de política, con mayor apertura a la comunidad y las entidades que la componen, además señaló que “el lunes me imagino eufórico y contento con el resultado obtenido”.

La campaña está a punto de llegar a su fin, tras más  de 90 días, el sublema “Renovadores Para Adelante”, que lleva como candidato a Intendente de Oberá a Carlos Fernández analizó lo que dejó esta etapa y lo que realizará en caso de ser electo como jefe comunal.

Sobre lo que se encontró en este tiempo de recorridas intensivas por los barrios expresó “vimos que la realidad de nuestra ciudad sigue siendo la misma que planteábamos en 2011 cuando también fui candidato a Intendente, hay necesidades básicas insatisfechas en todos los sectores, fundamentalmente en aquellos donde hay familias humildes”.

“Cuando nos toque asumir la intendencia, lo primero que vamos a realizar, es un análisis de la realidad que nos dejan en la municipalidad, a partir de allí vamos a poder planificar las realidades sociales que debemos atender en forma inmediata en nuestra ciudad” agregó Fernández.

Sin dudas el problema del agua sigue siendo acuciante en Oberá, en este sentido el candidato apuntó “hay barrios donde no existen conexiones de agua potable y hoy seguimos transportándolo en camiones y tanques de vieja data, de muy mala manera porque hay barrios que pasan 10 o 15 días cuando recién se los vuelve a asistir con el vital líquido, esto no debe pasar más”.

Además, añadió que uno de los cambios es la de tener un municipio de puertas abiertas, transparente, con un acercamiento directo a los vecinos, un contacto directo para conocer la realidad, “escuchar a las entidades intermedias, las facultades, los clubes y todo lo referente a la vida cotidiana de la ciudad. Hoy vemos que se han olvidado de ese contacto directo con ellos, si el pueblo no te conoce es imposible gobernar”.

Durante los días de campaña se realizaron actos, charlas, caminatas y visitas a vecinos, allí la experiencia fue positiva manifiesta Fernández, “estamos muy contentos porque el recibimiento que tuvimos en los hogares obereños fue positivo, fueron tres meses de caminata continua y diálogo permanente con los vecinos. Las expectativas para este 2015 son excelentes, los números que nos cuentan desde el Estado provincial son buenos, así que estamos esperando el domingo muy tranquilos con todo el equipo de trabajo”.

El candidato expresó “El lunes me imagino despertando temprano, cansado pero eufórico por el resultado, proyectándonos en ese camino para adelante todos juntos para tener la ciudad que queremos. Sabemos que después de tanto tiempo, es necesario reformular, que la comunidad ha aprendido la lección, sabe razonar en que es necesario un nuevo Gobierno en la ciudad para que todos tengan oportunidades igualitarias”.

Fernández acompaña a Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad como candidatos a Gobernador y Vice, respectivamente. Además en su boleta lleva como candidato a concejal a Luis Chávez, Héctor Mielinczuk, Valeria Benítez, Luis Vittelli, Paula Reynoso, Dario Rodríguez, Marcia Correa, Ramón Barboza y Elba Ferreya.

Carlos Fernández – Candidato a intendente de Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas