Esta noche concierto de violines, violas y violoncellos en el teatro Lírico

Un prometedor concierto es la propuesta de hoy jueves a las 21. Tras meses de intensas clases y ensayos, los alumnos de los talleres de cuerdas del Centro del Conocimiento ofrecerán un concierto en el teatro Lírico.

Bajo la dirección del joven violinista Oscar Ortellado (integrante de la Orquesta de Cámara) los músicos interpretarán obras de autores como Tchaikovsky, Frost Haendel, Beethoven y otros reconocidos compositores.

El joven director se refirió al concierto: “Este concierto es el fruto del trabajo que venimos haciendo con uno de los grupos juveniles de los talleres de cuerdas que venimos trabajando hace tres años”. Y agregó: “Es una mezcla de emociones, porque los jóvenes instrumentistas están comenzandoa vivir esa experiencia de tocar en un teatro tan importante frente al público, para eso se están preparando bien, y en los ensayos está la clave del éxito”.

Como parte indispensable del proceso de formación de un músico, los integrantes de esta orquesta en proceso de formación, se presentarán ante el público para sorprender con sus violines, violas y violoncellos. Los talleres de cuerdas (violín, viola, cello, contrabajo) y vientos (oboe, corno, flauta traversa) son totalmente gratuitos e inician sus inscripciones a principios de cada año, teniendo como único requisito el compromiso para con la música y el instrumento.

MAB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas