En un multitudinario acto Lichowski realizó su cierre de campaña

El sublema Pasión por Hacer, que postula para la intendencia al ingeniero Luis Lichowski, cerró anoche su campaña con un gran acto en la sede de la agrupación. Docentes, emprendedores y simpatizantes nutrieron las instalaciones para acompañar a Lichowski y sus candidatos a concejales en el tramo final de la campaña con vista a las elecciones generales del próximo domingo.

“Todos estos meses fuimos vecino por vecino, puerta por puerta, compañero por compañero llevando las propuestas que tenemos para Posadas, ideas para hacerla una mejor ciudad para todos. Hoy festejamos junto a cientos de militantes, amigos y familia, todo el trabajo realizado del cual nos sentimos profundamente orgullosos”, comenzó diciendo Lichowski.

“Tenemos los vínculos, tenemos la experiencia y la voluntad de trabajo para hacer un gran gobierno -avanzó el candidato-, habrá infraestructura, haremos pavimentos y arreglaremos los arroyos, pero básicamente los ladrillos irán a parar a la construcción de los Centros Productivos Barriales, porque queremos trabajo en todos los barrios, que existan lugares para producir, para capacitarse, con todos los equipamientos, porque allí estará nos sólo la capacidad de generar trabajo, sino la de mejorar la equidad de todos”.

“Buscaremos una ciudad más democrática, con participación barrial a través del Presupuesto Participativo, con plazas en mejor estado, con muchos más centro deportivos barriales”, señaló Lichowski detallando así algunas de sus propuestas que pondrá en práctica en el caso de llegar a la Intendencia.

En otro tramo de su alocución, sostuvo que “todo gran proyecto comienza con una pequeña iniciativa y éste proyecto empezó siendo muy pequeño. Hoy crece gracias a todos los que sienten que vale la pena la lucha de todos los días por mejorar la calidad de vida de todos los posadeños”.

La lista de concejales que acompañarán a Lichowski en las elecciones del próximo domingo se integra con Cristian Dechat, Claudio Aguilar, Zunilda Recalde, Julián Rodríguez, Gemma Rotela, Francisco Castillo y María de los Ángeles Ledesma como candidatos titulares; y Milton Astroza, Ricardo Babiak, Mónica Stanganelli, Lilian Pereira, Vivana Dutra, Jorge Ferrari y Mirta Guimaraiz, como candidatos suplentes.

“Les quiero decir gracias, por sumarse a esta campaña y trabajar con nosotros, no hay otra causa para estar entre nosotros que no sea la convicción. Y por eso nuestro primer deber es que cada uno tenga oportunidades para crecer, para emprender, generar puestos de trabajo, no uno, sino cientos de emprendimientos con capacidad de gestión e iniciativa”, manifestó Lichowski.

“¡Mi compromiso y el de todo este equipo va más allá del domingo! ¡Gracias a todos por acompañarnos en esta noche tan importante!”, destacó el candidato ante la multitud que lo acompañó en el cierre de campaña.

«Con Scioli como presidente y Hugo Passalacqua como gobernador de la provincia, tenemos el éxito asegurado», concluyó Lichowski. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas