El Duty Free Shop Puerto Iguazú volvió a ser premiado como el mejor del mundo

El premio fue dado a conocer en la noche de este 21 de octubre en Cannes- Francia, durante una cena de gala que convoca a los máximos representantes de la industria de los Duty Free, en la que compiten operadores (Duty Free Shop de todo el mundo, aéreos, marítimos y terrestres) y proveedores (marcas internacionales). Allí volvió ser reconocido como “Mejor Duty Free Shop de Frontera del Mundo”.

Estos premios son un equivalente a los “Oscar” de la industria del cine y se entregan anualmente hace 31 años. Existen varias categorías con sus respectivas ternas y los ganadores de cada de ellas son elegidos por un jurado internacional que se reúne en Londres, en el mayor de los secretos, días antes de la premiación.

Siempre que el Grupo de empresas de London Supply se postuló a este premio, lo ganó: en el año 1998 fue obtenido por el Duty Free Shop del Aeropuerto de Punta del Este en Uruguay y en el 2007, 2009, 2011, 2012 y 2015 por el Duty Free Shop de Puerto Iguazú, Argentina.

Esta distinción demuestra una vez más el liderazgo que ha alcanzado el Duty Free Shop Puerto Iguazú en el plano internacional. Su filosofía de innovación, creatividad y originalidad abrió un nuevo concepto en el terreno comercial de los Duty Free Shops, y lo posicionó como uno de los principales atractivos turísticos del Destino Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas