Tévez y Orion discutieron en el vestuario tras las picantes declaraciones del delantero

Como consecuencia de las declaraciones que el «Apache» realizó tras la derrota ante Racing, se dio una charla del plantel en el vestuario.

Un nuevo capítulo del cabaret de Boca se dio antes de que comience un típico entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio. ¿Tévez y Orion discutieron por las declaraciones del delantero?

Tévez, el máximo referente del plantel Xeneize, realizó una dura acusación tras perder con Racing: «Me voy caliente porque creo que de una vez por todas tenemos que crecer y no jugar estos partidos así. De una vez por todas hay que crecer porque no podemos quedar con nueve en un encuentro como éste. Es fundamental tener 11 en cancha. Después te pueden superar, pero creo que hay que mejorar esas cosas».

Antes que el plantel salga a la cancha del Complejo ‘Pedro Pompilio’ para llevar a cabo su día de trabajo tras la derrota, hubo una reunión en el vestuario. Allí, entre otros temas, se habló de la expresión que había tenido Tévez. En ese momento, el delantero tomó la palabra y ratificó lo dicho. Ante esto, el que inmediatamente le respondió fue Agustín Orion, quien le hizo saber su malestar por haberlo hecho público antes de comentarlo en la interna.

A partir de esto, hubo un intercambio de palabras entre los dos protagonistas. Es decir, una pequeña discusión. Pero no pasó de esto. Con el paso de los minutos, el tenso clima se fue disolviendo y los futbolistas terminaron con su preparación para arrancar la práctica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas