Sudamericana: River hizo valer su oficio y derrotó por 3 a 1 al Chapecoense de Brasil

Le costó más de la cuenta, pero cumplió el objetivo. River derrotó a Chapecoense del Brasil el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sánchez y Pisculichi marcaron para el local. Fue 3 a 1.
Los de Núñez saltaron al campo de juego dispuestos a hacer valer la diferencia de jerarquía. Así fue que desde el minuto inicial ejercieron una presión constante, prácticamente borrando de la cancha a su humilde adversario que casi no podía salir de su campo. Sin embargo, una vez más el Millonario se encontraba preso de su mayor falencia: la falta de efectividad.
Los del Muñeco atacaban por todos los frentes, pero se deslucían al momento de la definición y las pelotas terminaban perdiéndose por la línea de fondo o en las manos del arquero Danilo. Pero tanta insistencia tuvo su premio antes de los 20 minutos cuando apareció Milton Casco para desbordar por izquierda y sacar un centro atrás para Carlos Sánchez, quien de primera mandó la pelota al fondo de la red.
Pero lejos de servirle dicho tanto como inyección anímica para continuar reflejando en el marcador su superioridad, River se fue desdibujando al punto de sufrir un impensado cachetazo. El mismo se dio a los 36 minutos, cuando apareció Maranhão para ganarle la espalda a Jonatan Maidana y definir por entre las piernas de un Marcelo Barovero que no llegó a achicar con precisión.
A los 17 del segundo tiempo Leonardo Pisculichi, de tiro libre, puso la merecida ventaja para el local. Y a cuatro del final, Carlos Sánchez puso cifras definitivas.
La revancha será el 28.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas