Raid de Scioli por distintas provincias en el anteúltimo día de campaña

El candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, desarrolló hoy diversas actividades con empresarios, dirigentes gremiales y políticos, deportistas y fuerzas vivas en las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, en el anteúltimo día de la campaña con miras a las elecciones del próximo domingo.
En Paraná, Scioli firmó un acta compromiso con la capital entrerriana, denominado «Ciudades para el Desarrollo», que incluye obras de saneamiento, salud, programas de viviendas, asfalto, construcción de accesos, y el objetivo de potenciar el turismo y fomentar el deporte, entre otros puntos.
Participaron el gobernador Sergio Urribarri y el candidato a sucederlo, Gustavo Bordet, intendentes, candidatos y agrupaciones de toda la provincia.
De esta forma, Scioli cerró su recorrida por el interior del país con el apoyo de los entrerrianos, que colmaron el Club Echagüe de Paraná.
Previamente, en Córdoba, Scioli pidió a los cordobeses que “vayan más que nunca detrás de un futuro cada vez mejor que lo van a encontrar”, y señaló que: “tengo una misión, una responsabilidad mucho más grande, que es llegar al corazón de cada cordobés, y darles los motivos desde el sentido común porque entiendo que Argentina no necesita volver para atrás, ni un cambio total”.
El candidato a presidente prometió ante 1.200 trabajadores y secretarios generales de distintos sindicatos que va “a defender a muerte la industria nacional y el trabajo argentino desde estas políticas” e indicó que “lo más importante que espera la gente ahora que es que nos pongamos de acuerdo hacia el futuro”, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, que lo acompañó también en las otras provincias.
Scioli saludó también a más de 300 jubilados de distintos centros de Córdoba, y aseguró que “tengo un gran compromiso con ustedes, son un pilar de la familia, y este es el espacio político que más los va a cuidar, y que con sus políticas tenemos tres millones y medio de nuevos jubilados, y ahora mientras muchos hablan del 82 por ciento móvil, nosotros tenemos una iniciativa superior superadora, que es devolver el IVA que va a generar 20% más de ingreso genuino”.
Por último, insistió en remarcar a deportistas y dirigentes de distintas ligas de fútbol, básquet y natación de esta provincia, que “vamos a estar ahí para respaldarlos y nunca más va a estar Córdoba afuera de esa gran manifestación deportiva cultural y social de las épocas fundacionales de nuestro movimiento que son los Juegos Evita, seguramente nos vamos a encontrar y trabajar juntos”.
Posteriormente, se reunió con empresarios en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, junto al candidato a senador nacional, Omar Perotti y el presidente de la entidad, Olegario Tejedor, en donde aseguró «les garantizo la competitividad de que nadie se va a quedar sin sembrar por falta de las posibilidades o de financiamiento o de rentabilidad», porque indicó, «están dadas todas las condiciones».
«Vamos a ir juntos a traer inversiones para que podamos realmente sobre estos sólidos cimientos poder construir cada vez un país mejor, con ese espíritu y con la convicción de que voy a hacer un gran trabajo al servicio del país», agregó el candidato y los invitó a que le den » la oportunidad de ser su próximo presidente y trabajar junto a Omar Perotti por la provincia de Santa Fe».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas