Pablo Velázquez: “El voto Macri-Pastori es el voto del verdadero cambio en Posadas”

Lo aseveró el candidato a concejal Pablito Velázquez quién convocó a los vecinos a manifestarse con tranquilidad, libertad, y mucha alegría a las próximas elecciones del Domingo 25 de Octubre.

Posadas. Este miércoles, luego de la conferencia de prensa de Ricardo Alfonsín y Luis Pastori, el candidato a concejal Pablito Velázquez dialogó con los medios de comunicación y se refirió a la campaña electoral. “El voto Macri-Pastori es el voto del verdadero cambio en Posadas. Macri, al igual que nosotros, se opuso al oficialismo en todos estos años y construyó, a partir del 2007,  una alternativa de gestión que quiere replicar a nivel nacional, con el aporte de los radicales que tendremos una importante participación en Ministerios claves” , dijo Velázquez.

Con respecto a Posadas,  Velázquez dijo: “Pastori es el que mejor representa el cambio en la ciudad. Desde que se conformó la renovación en el 2003,  Luis fue una de las principales figuras que se plantó frente a los avasallamientos del gobierno renovador, y defendió los intereses de los vecinos”. Sobre el proceso electoral dijo:  “hicimos una gran campaña escuchando al vecino y difundiendo nuestras propuestas por los barrios de la ciudad. El vecino sabe qué vota si acompaña nuestra lista, porque dejamos por escrito en el documento “70 Propuestas para Posadas” lo que queremos hacer, y lo que vamos hacer si llegamos a la intendencia de nuestra ciudad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas