Oberá: le rompieron la nariz a un policía en medio de un procedimiento y hay tres detenidos

Anoche cuando una vecina del barrio Kilómetro Cero de esa localidad solicitó ayuda de la Policía porque un grupo de personas arrojaban piedras a su domicilio. Cuando llegaron los uniformados los revoltosos siguieron en esa actitud y uno de los proyectiles dio en la humanidad de un oficial que terminó con fractura de tabique nasal. Hay tres detenidos y un menor involucrados.

Detenidos agresión a Policia

El hecho se investiga en la seccional Tercera. Un oficial subayudante con prestación de servicios en esa dependencia, sufrió fractura de tabique nasal tras ser agredido con una piedra cuando acudió a un requerimiento de una vecina en el barrio kilómetro Cero.

Ocurrió aproximadamente a las 23.10 de ayer. Tras el llamado de Irma G., quien solicitó la presencia policial debido a que algunas personas estaban arrojando piedras en su vivienda, al momento que los efectivos acudieron y se disponían a dialogar con los supuestos autores, desde otro domicilio arrojaron más proyectiles hacia los efectivos policiales.

Una de las piedras impactó contra el oficial que estaba a cargo de la patrulla, que luego fue atendido en el Hospital Samic, donde quedó internado en observación. Fue demorado un menor y hay otras personas que habrían participado del hecho y se dieron a la fuga. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

En la continuidad de la investigación, hoy fueron detenidos Mario C. (57), Lidia V. (52) y Julio C. (18). Los tres habrían participado del ataque a los policías y también a la mujer que denunció el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas