Mundial de Rugby: el entrenador de Los Pumas recupera jugadores para la semifinal

El goleador del equipo, Nicolás Sánchez, no fue sancionado y jugará ante Australia el domingo mientras que el capitán Creevy mejora de una molestia y también llegaría. Bosch regresará tras su suspensión.

El momento se acerca y el entrenador de la Selección Argentina de rugby empieza a respirar tranquilo porque puede contar con todos los integrantes del plantel para el partido definitorio con Los Wallabies.

Daniel Hourcade prepara el partido de semifinales del Mundial en busca de la mejor formación para tratar de dar el salto histórico hacía la primera final en la historia de Los Pumas y comenzó a recuperar jugadores.

Nicolás Sánchez, el apertura y goleador del elenco argentino, no fue sancionado por una infracción en los cuartos de final ante Irlanda y así estará habilitado para jugar contra Australia el domingo.

Además, el capitán Agustín Creevy evoluciona favorablemente de su una molestia. Los estudios descartaron un desgarro y sólo se trataría de un edema. Se espera su recuperación pero en el plantel argentino son optimista con su evolución.

Juan Fernández Lobbe , que tampoco se entrenó ayer, presenta un «esguince leve» en el tobillo izquierdo y también se entrenará de manera diferenciada aunque su presencia no correría riesgo. La otra buena noticia para Hourcade es el regreso de Marcelo Bosch, que cumplió con la semana de suspensión por una infracción ante Namibia y será tenido en cuanta para el duelo con Los Wallabies.

En Australia, confían en que Israel Folau y David Pocock, que no actuaron frente a Escocia por lesiones, lleguen en condiciones, lo mismo que Scott Sio, quien manifestó algunas molestias aunque sin riesgo.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas