Mañana el Saavedra realizará un nuevo Intersede en la ciudad de Apóstoles

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, a la vanguardia de la educación en la región, cuenta con una amplia oferta educativa que año a año va creciendo en toda la Provincia.

Este proceso de expansión permite que el instituto cuente actualmente con sedes educativas en Oberá, Dos de Mayo, San Pedro, Eldorado, Andresito, San Antonio, Wanda, Apóstoles, El Soberbio, Puerto Iguazú, Puerto Mado y Posadas.

Con el desafío de integrar estas unidades académicas y de promover el desarrollo personal, se realizará mañana en la ciudad de Apóstoles, el Cuarto Encuentro de Juegos Deportivos Intersedes 2015, en el predio de la Expo ubicado en la avenida Islas Malvinas y la avenida Sarmiento, desde las 8 horas.

intersede1

Estos encuentros constituyen iniciativas que promueven la integración de estudiantes, coordinadores, docentes y directivos, potenciando el trabajo en equipo del conjunto institucional.

A través de una jornada intensa de competencias de fútbol, básquet, ajedrez y vóley en las categorías femenino y masculino, se articulan los beneficios de la práctica del deporte con la formación de lazos de amistad, intercambiando experiencias y disfrutando de gratos momentos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas