Los desgarradores pedidos de ayuda de Gabriela Trenchi a Aníbal Lotocki: «Tengo las piernas y pies dormidos» y las respuestas insólitas de él

El caso de Gabriela Trenchi, la mujer que está internada con el síndrome de Guillain-Barré, y cuyo caso terminó con Aníbal Lotocki como imputado por mala praxis, que se encuentra en grave estado con pequeños avances, no deja de sorprender.

Este miércoles se mostraron por primera vez las capturas de los mensajes de WhatsApp que le enviaba al mediático cirujano pidiéndole ayuda, -días después de haber sido operada-, ya que comenzaba a sentir los primeros síntomas de lo que después la llevaría a estar al borde de la muerte.

En Intrusos mostraron los desgarradores pedidos de ayuda de Trenchi y las irresponsables respuestas del profesional a quien, además, le clausuraron el quirófano que estará inhabilitado hasta diciembre, según detalló el abogado de Claudia Ciardone, íntima amiga de la afectada y testigo en la causa.

Trenchi: -Clau tiene miedo de que sea un nervio o algo, ya me acompañan a aplicarme si no mejoro a la noche me voy a hacer ver

Lotocki: -¿La doctora Claudia? ¿Cree que es un nervio…? Uno que recorre todo el cuerpo jajaja…no eso no existe, lo que tenes es retención de líquido… Por eso podes sentir como anestesiado. Tomá un diurético.

Trenchi: -Hola Aníbal no puedo tomar el tramadol porque vómito, aparte no me sube la presión de 8,5, qué puedo tomar para la presión.

Trenchi: -No puedo de los dormido que tengo los pies y las piernas. Tomé veronuton 500 pero no me hizo nada, no me circula la sangre, ¿a qué médico me pueden llevar? A parte, no puedo tragar del dolor del cuello, y al lado de las orejas.

Lotocki: -Bueno, no creo que sea necesario que vayas a algún lado por eso, sacate la faja y caminá un poco, comprate un cronocorteroid y te lo aplicás en la cola, esa te va a aliviar el dolor del cuello y va a mejorar la otra también…

 

 

La mujer había sido intervenida por Lotocki por una lipoaspiración de abdomen, de caderas y pelvis y una transferencia a los glúteos de relleno abdominal, y actualmente continúa con parálisis facial, un ojo complicado y recién está comenzado a recuperar la movilidad de su cuerpo, es así que pudo enviar un mensaje de agradecimiento al panel de Intrusos y Jorge Rial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas