El vice de Stolbizer cargó contra quienes “disimulan” sus ideologías

El candidato a vicepresidente de Margarita Stolbizer por el frente Progresistas, Miguel Ángel Olaviaga, está en la provincia para acompañar el cierre de campaña del Frente Cívico y Social compuesto por la UCR y el socialismo.

En una entrevista con este medio se refirió al denominado “voto ganado” o “voto útil”.

“Eso es como decir que debemos hacer lo que nos conviene en lugar de hacer lo que debemos hacer. Macri reivindica hacer lo que conviene para ganar la elección, nosotros hacemos lo que se debe en función de las convicciones democráticas”.

Por otra parte, cuestionó la propuesta de Sergio Massa candidato a presidente de Una de llevar al Ejército, la Armada y la Marina a los barrios humildes para combatir el narcotráfico. “Que alguien diga que hay que entrar a la fuerza en la villas, primero es contradecir lo que está en la ley. Las fuerzas de seguridad no están para cuestiones internas. El combate contra las drogas también tiene que ser reivindicando la ética porque la droga no viene sólo de afuera, sino también está adentro. No hay que ir contra los perejiles, sino contra el núcleo duro”.

Finalmente, habló sobre un posible escenario de balotaje. “Más allá de la crítica y autocrítica que hagamos después del 25, el que tiene la potestad del voto es el ciudadano, ya que tiene que votar por las convicciones y no por lo que conviene”.  (Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas