El femicida que enterró el cuerpo de su mujer debajo de un pelotero

La víctima estaba desaparecida hace dos meses meses. Su esposo le había dicho a los vecinos que la mujer se había ido, que lo había dejado solo con sus cuatro hijos. Ahora, sospechan que fue el homicida y está acusado de femicidio. Sucedió en La Plata.

Hace dos meses no se sabía nada de ella. Hace dos meses su esposo le decía a todos los vecinos que su mujer se había ido y que lo había dejado solo, con sus cuatro pequeños hijos. Nada cerraba.

Finalmente los vecinos sospecharon lo peor y decidieron hacer la denuncia en la policía de La Plata. Entonces, cuando llegaron a la casa ubicada en 18 entre 424 y 426, a los investigadores les llamó la atención cierto desnivel en la construcción de un pelotero. En urgencia, se decidió escavar allí, y se encontró el cuerpo de la mujer desaparecida. De inmediato, los policías de la DDI de La Plata y el fiscal Marcelo Romero capturaron al marido acusado.

El fiscal intenta establecer ahora si existían denuncias previas por violencia de género. Romero acusa al marido de la víctima por el delito de femicidio. Es decir que para el fiscal, la mujer fue asesinada por su condición de mujer.

Ahora, el caso tiene otro costado más inquietante aún. Hay cuatro bebés que se quedaron sin madre y con el padre preso por matarla. Y un dato más aún. Los bebés jugaron en el pelotero construído para ocultar el cuerpo de su madre. Espanto puro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas