Detienen a dos sospechosos por el atentado en Candelaria

Gracias al relato de testigos y a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, detuvieron a dos sospechosos por un atentado incendiario que sucedió ayer por la madrugada en la localidad de Candelaria. El blanco fue la mueblería de un candidato a intendente, ubicado en Tarelli y Mitre.

1

La denuncia por el caso la había radicado el postulante a alcalde renovador Daniel Luna, en cuya mueblería arrojaron explosivos tipo molotov.
El local resultó incendiado parcialmente. Se quemaron algunos elementos del interior.
En contacto con Radio Libertad, Luna había responsabilizado del ataque a seguidores del actual alcalde, Carlos Flores.
“Dos muchachos se acercaron al vidrio del local, antes rompieron los portones y tiraron molotov, después subieron a sus motos y se fueron”. Asimismo, afirmó: “Estoy consternado, otra vez recibo un atentado, ya habían quemado móviles del canal de televisión del cual soy propietario y estaba la posibilidad que se queme todo el sistema de medios. Varias veces me rompieron los cristales del negocio”.

Celeridad
Horas después, con la presencia del juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, detectives de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial detuvieron en el barrio Santa Cecilia a dos sospechosos, en un operativo conjunto con la Policía provincial.
Los arrestados fueron identificados como Carlos M. (33), alias “Caito”, y Rodolfo H. (34) “Rudy”
En el marco de estos allanamientos, también fueron secuestrados una motocicleta Honda 250 cc, dos cascos y prendas de vestir que son de interés para el esclarecimiento del hecho.
Fue clave la celeridad con la que actuaron los funcionarios judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas