Candelaria: candidato a intendente denuncia haber sido víctima de atentado con molotov

Daniel Luna, candidato a Intendente de Candelaria, denunció que fue víctima de un atentado de bombas molotov en su local comercial. Acusó del hecho al actual Intendente de esa ciudad, Carlos Flores, y asegura que lo agravia desde hace varios años.

Daniel Luna. Radio Libertad

El candidato a Intendente aseguró: “Dos muchachos se acercaron al vidrio del local, antes rompieron los portones y tiraron molotov, después subieron a sus motos y se fueron”. Asimismo, Luna afirmó: “Estoy consternado otra vez recibo un atentado, ya habían quemado móviles del canal de televisión del cual soy propietario y estaba la posibilidad que se queme todo el sistema de medios. Varias veces me rompieron los cristales del negocio”.

A su vez, señaló: “Era algo que se venía venir, hablé con las autoridades para manifestarles mi preocupación, ya que se estaba generando mucha violencia en la campaña, en la cual recibí amenazas de distintos sectores”. Cabe destacar, que hace unos días atrás incendiaron la casa de los familiares de Luna.

Seguidamente, el candidato a Intendente indicó: “La gente de Candelaria nos decía que en cualquier momento podía pasar algo grave. Nosotros estamos viviendo una campaña de mucha violencia verbal, de parte del actual intendente Carlos Flores, que habla con insultos y agravios hacia mi persona, mi familia y mis concejales. Esto lo hace durante más de cuatro años y genera violencia en toda su estructura política, entonces se ve la violencia en la calle y la gente rompe los carteles”.

Posteriormente, el funcionario manifestó: “A mí no me gustaría vivir toda la vida custodiado, no puede ser que porque uno tenga una actividad política o periodística, me gana esto. Es imposible porque tengo hijos que van al colegio, amigos y familia, y todos están expuestos en esta violencia”.

Asimismo, Luna aseguró: “Estoy haciendo algo tan positivo y con buena fe, que no quiero tener miedo, yo creo que cuando uno hace las cosas bien, con respeto hacia la gente y pensando en el beneficio de toda la comunidad hay que respetar el trabajo”. Además, agregó: “Los que son de mi entorno familiar si están con miedo. Los empleados municipales tienen miedo de asistir a una reunión política y que los despidan”.

Por último, el candidato a Intendente afirmó: “Esto se está yendo de las manos, las autoridades provinciales tiene que poner un freno. La gente común y de trabajo no se involucra en la política porque tiene miedo, pero involucrándose es la única manera de sacar a esta gente que hace cualquier cosa para seguir en la política y beneficiarse ellos en un gran negocio de delincuentes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas