Argentina fue goleado 4-0 por Alemania y necesita un milagro

Otro paso en falso dio Argentina en el Mundial Sub 17 que se lleva a cabo en Chile. Luego de tropezar con México en el debut, se dio un golpazo ante Alemania, que lidera el Grupo C de la competición.
De entrada, Janelt anotó para los europeos, que ampliaron cuando promediaba la primera mitad a través de Eggestein y sentenciaron la historia sobre el final de esta etapa, por medio de una pena máxima de Passlack. Ya en el complemento fue Schmidt el que alargó la goleada ante la impotencia del conjunto de Miguel Ángel Lemme, que nunca encontró la vuelta más allá de un buen disparo de Berterame cuando la ventaja era mínima.
Las cosas se pusieron muy complicadas para el cuadro «albiceleste», que está obligado a ganarle a Australia en la última jornada y luego esperará por resultados ajenos, ya que a los Octavos de Final se clasificarán los primeros dos de cada zona y los cuatro mejores terceros. La diferencia de gol es muy negativa pero las ilusiones se mantienen.
En Chillán, el próximo sábado, el combinado juvenil tratará de no repetir el papelón que exhibió el elenco Sub 20 de Humbertito Grondona, quien se despidió en la fase inicial de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda a mitad de este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas