Scioli: «Hacemos el máximo esfuerzo confiando en la decisión del pueblo argentino»

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, afirmó hoy que «hacemos el máximo esfuerzo confiando en la decisión del pueblo argentino, que estoy convencido que quiere ir el próximo domingo a definir esta elección», al realizar una multitudinaria caminata por San Francisco Solano, Quilmes, junto al  intendente local, Francisco Gutiérrez, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el titular de la CGT, Antonio Caló.

En medio de una recorrida colorida y con multitudinaria presencia de militantes, vecinos y comerciantes, Scioli aseguró  estar con » mucha esperanza» para  «seguir adelante con esta transformación que ha llegado al rincón de cada barrio y al corazón de cada familia, con agua  potable, cloacas y la posibilidad de la vivienda», acompañado además por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

En esa línea, subrayó que «ese es el camino, ir a lo previsible, a lo confiable, a lo que conocen».

En tanto, aseguró que Quilmes «ha resurgido» y destacó » la diversidad de sus sistemas productivos, la tradición industrial, las policías locales y el impacto positivo que está teniendo en la comunidad».

Por último, afirmó que «hemos avanzado y ahora sobre estos logros tenemos todas las condiciones dadas para que las cosas vayan cada vez mejor».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas