Pastori se comprometió a revalorizar los espacios públicos para el disfrute de las familias posadeñas

En una reunión en la Chacra 181 y 105 de la ciudad, el candidato a intendente por el sublema La Unión, Luis Pastori, escuchó los reclamos de los vecinos sobre las distintas problemáticas del barrio y se comprometió a trabajar arduamente en la regularización de tierras y la revalorización de espacios verdes y públicos como plazoletas y canchas deportivas, para disfrute de los posadeños.

Pastori, quien estuvo acompañado por el candidato a primer concejal, Pablito Velázquez y el candidato a gobernador por el Frente Cívico y Social, Gustavo González, señaló que las plazas del municipio deben volver a ser espacios donde la familia se reúna a compartir un momento de ocio. “Me comprometo a recuperar cada plaza de los barrios de Posadas, para que junto a la familia y los vecinos podamos volver a encontrarnos a compartir un  mate, una charla, mientras vemos a nuestros hijos disfrutar de los juegos. Tenemos que recuperar también la cultura del compartir”, expuso.

El candidato a intendente radical pidió a los vecinos que sumen su voluntad para generar el cambio en Posadas. “Entre todos tenemos que lograr el cambio que tanto necesitamos. Así como nuestro candidato a presidente, Mauricio Macri  implementó un exitoso plan de puesta en valor del espacio público, nosotros vamos a hacerlo en Posadas. Además de embellecer,  vamos a lograr un medioambiente sano y más espacios verdes para que ningún posadeño viva en la marginalidad y en un ambiente poco saludable.  Nuestra prioridad es también  el saneamiento y  la urbanización de los barrios en situación de pobreza”, subrayó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas