Los amantes de los videojuegos y del cosplay tuvieron su fiesta en Posadas

Mostrando un franco crecimiento de la movida juvenil se realizó el domingo otra edición del Genki 2015, un evento dedicado especialmente a los videojuegos, con torneos, free play, stands, sorteos, concurso de cosplay y mucha alegría.

 

Los jóvenes demostraron nuevamente que van haciéndose sus espacios en la ciudad para encontrarse y divertirse sanamente. Una jornada calurosa no impidió que una multitud de jóvenes de la ciudad y zonas vecinas se den cita en “La Stanza” por la avenida Uruguay de la capital misionera.

 

Entre las actividades que se realizaron, lo principal eran los torneos, para los amantes de los juegos. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution; Ultra Street Fighter IV; Super Smash Bros. 4; y The King of Fighters 2002 Unlimited Match. Además se realizó un concurso de cosplay.

Fotos de los participantes del evento:

Otro de los atractivos de la expo fue la presencia de los stands, con una feria de lo más variada, desde revistas, material de diferentes animes y juegos, hasta objetos coleccionables. Todo para quienes fueron se deleiten salgan con algo nuevos, además de las fotos con los chicos que fueron haciendo cosplay de sus personajes más queridos.

MCE 3

Fuente y Fotos: Genki

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas