Licitan asfaltado de la RP Nº 222

La Dirección Provincial de Vialidad anunció que el próximo viernes 27 de noviembre, se llevará a cabo el acto administrativo correspondiente a la licitación pública internacional para adjudicar la construcción de obra básica y pavimento de la Ruta Provincial Nº 222.

El procedimiento de licitación que incluye la Apertura de Sobres con antecedentes y oferta económica, tendrá lugar en Sala de Situación de Casa de Gobierno a partir de las 11 horas. El proyecto de 30.6OO metros de longitud, corresponde al tramo comprendido entre Puerto Londero (Municipio de Colonia Aurora) y el empalme con la Ruta Provincial 221 (Municipio de San Vicente).

La obra cuenta con financiamiento internacional a través del Programa de Infraestructura Vial del Norte Grande III, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de accesibilidad, eficiencia y seguridad de la red vial misionera.

El nuevo emprendimiento vial prevé la construcción de 4.200 metros obra básica y enripiado entre Puerto Londero y el empalme con la Ruta Provincial Costera Nº 2, y construcción de obra básica y pavimento flexible de otros 26.400 metros, tramo comprendido entre la RP Costera Nº 2 hasta empalmar con la RP Nº 221, lugar identificado como “Cruce Londero”.

De esta manera el Estado Provincial logra incorporar moderna infraestructura vial en la región oriental del territorio, facilitando el acceso y la comunicación de varias localidades con la red vial primaria.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas