Golf: El sábado se juega en Las Camellias un torneo exclusivo para ellas

 

En Camellias Golf Campos de Té está todo preparado para recibir a ellas, que serán las estrellas del fin de semana. El próximo sábado, el pintoresco escenario de Oberá albergará al Gran Torneo Envasando, que será exclusivo para mujeres.

La competencia será en la modalidad Medal Play a 18 hoyos, destacando al final de la jornada a las mejores de cada división. Además, estarán en juego los habituales premios especiales Mejor Approach, Long Drive y Mejor Gross.

Durante el Hoyo 19 también habrá sorteos de indumentaria deportiva como gorras, guantes, toallas, bolsos y carteras, entre muchos obsequios más que pondrán los organizadores a disposición de las jugadoras.

El Gran Torneo Envasando despertó expectativas en las habituales jugadoras de Camellias Golf pero al mismo tiempo en las damas de otros clubes de la provincia, quienes llegarán el sábado hasta Oberá para compartir y disfrutar de la jornada con el juego de por medio.

Del tan esperado certamen podrán participar jugadores de la categoría 0 a 36 de hándicap y Novicias, quienes pueden realizar la inscripción comunicándose al correo electrónico [email protected] o al teléfono 03755 15659959.

 

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas