Garupá: El jueves Expo feria vocacional y de oficios en el Polideportivo Ñu Porá

Se invitó a participar de la 6ta.  Expo feria vocacional y de oficios Garupá 2015, y por segunda vez a la Expo de estudiantes emprendedores “Aprender a Emprender”, eventos que tendrán lugar en la delegación municipal Polideportivo Ñu Porá, el jueves 22 de  10 a  16 .  La entrada es libre y gratuita.

Ambas Ferias, fueron destacadas en los medios de comunicación y declaradas de interés por la Cámara de Representantes de la provincia,  por el Ministerio y Consejo de Educación (por Resolución), y por  el Honorables Concejo Deliberante del municipio.

Motivada con el fin de brindarles a los jóvenes una alternativa más que interesante para su futuro, que su institución pueda difundir la labor que realiza y además por su reconocida trayectoria de colaboración para lograr un contexto propicio, en pos de una juventud saludable, emito la presente.

La comunidad joven de Garupá, específicamente los últimos años de los colegios secundarios del municipio, se encuentras con el gran dilema de que carrera y/o oficio seguir, tratando de dilucidar un camino, pero no saben cuál y desconocen las razones o fundamentaciones de la elección.

Las expos, son eventos integradores, la muestra de ofertas educativas, de oficios, y por primera vez los estudiantes que trabajaron todo el año para presentar sus microemprendimientos

Teniendo en cuenta la diversidad de ofertas educativas, y la falta de estructuración de la misma, la necesidad de brindarles la posibilidad de bases para que realicen una elección fundamentada y nosotros tratamos de ofrecerles herramientas pertinentes para tan difícil labor.

Se buscó integrar profesionales, jóvenes universitarios, nuclear entidades que trabajan en pos de una juventud  saludable, para lograr una jornada nada tediosa y que cada uno se lleve un  alo de luz para nutrir su elección.

Prof.  Fabiola Pittana

Directora Delegada Municipalidad de Garupá

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas