Escritor misionero confía que el próximo gobernador fomentará la cultura

El escritor misionero Anibal Silvero, recientemente elegido Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones por cuarta vez consecutiva, manifestó estar “completamente seguro que Passalacqua será el próximo mandatario provincial” y dijo confiar que el próximo Gobernador “hará una apuesta fuerte a la cultura”.

Al respecto, Silvero reseñó que “Passalacqua viene de una cuna cultural muy fuerte, nos llegan varias anécdotas de un Hugo niño compartiendo eventos artísticos junto a su madre, la doctora en letras Teresa Morchio, quien le transmitió una especial devoción por la lectura”.

El titular de Sadem, quien participará a fines de noviembre de la elección nacional que propone a Alejandro Vaccaro para continuar con la construcción de la Sade en el país, manifestó que “uno de los puntos claves de Passalacqua será lograr la coordinación y puesta en marcha del engranaje cultural en toda la Provincia. Hay mucho talento en el interior y hay que abrirles la puerta para que entren en la lista de artistas provinciales y nacionales”, declaró.

Por último, Silvero señaló que “no todas las Provincias tienen la posibilidad de tener un Gobernador con tanta formación como Passalacqua, y por eso creo que en Misiones vamos a ver un empujón importante en este sentido”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas