Lo mató de dos puñaladas en medio de una fiesta

En la localidad bonaerense de Florencio Varela, Buenos Aires, un joven de 21 años, conocido como El Paraguayo, asesinó a un hombre de 39, con quien mantenía viejas diferencias. La víctima, herida en el estómago y el tórax, fue por ayuda y agarró su bicicleta, pero cayó muerto en el asfalto.

Como saldo de una violenta discusión ocurrida en una fiesta, un hombre de 39 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un joven de 21, con quien mantenía viejas diferencias. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, y el individuo agredido trató de buscar ayuda a bordo de una bicicleta, pero cayó muerto en la vía pública. Las autoridades policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Miguel Angel Segovia, de 39 años. Trascendió que el hecho se produjo en una finca, situada en el cruce de 1519 y 1552, en el sur del conurbano provincial, donde Segovia entabló una acalorada reyerta con el muchacho. Esta disputa finalizó en tragedia, ya que este último, conocido con el apodo de El Paraguayo, agredió violentamente a su adversario con un arma blanca.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, Segovia alcanzó a salir de esa casa y ascendió a una bicicleta, en la que emprendió la marcha en busca de auxilio. Sin embargo, al arribar a la esquina de la calle 1542 y la ruta provincial 53, el herido cayó sin vida y ensangrentado junto al rodado.

Momentos después, el cuerpo del individuo fue hallado por la gente del barrio, que avisó de la situación a los integrantes de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela).

Procedimiento

Gracias a los datos obtenidos entre los habitantes del humilde vecindario, los servidores públicos de la seccional apresaron al asesino de 21 años, luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el cruce de 1525 y 1552. Al revisar el inmueble, los policías incautaron un cuchillo de los usados habitualmente en las carnicerías, que se presume habría sido empleado para concretar el delito.

La víctima, que se dice mantenía viejas diferencias con el atacante, pereció a recibir una cuchillada en el estómago y otra en la región torácica.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Darío Provisionato, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas