Eldorado: Beneplácito de Endepa por la designación de Nuria Allou como jueza de Instrucción Nº 2

Desde el Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (Endepa) expresaron su beneplácito por la designación de la doctora Nuria Allou, como titular del Juzgado de Instrucción 2 de la tercera Circunscripción Judicial de Eldorado, cargo al cual accedió a través del concurso correspondiente. La doctora Allou acumula más de 20 años de experiencia Defensora Oficial de Instrucción y de Menores 1 de Eldorado y será la segunda mujer que ejercerá como Jueza de Instrucción en la Justicia de Misiones.

Allou es reconocida por su defensa y compromiso con los Derechos Humanos y de los Pueblos Originarios. Por ello entendemos que su designación representa un avance sustancial que contribuirá a la construcción de un sistema judicial más ecuánime en el tratamiento de las causas que involucran de algún modo u otro a los Pueblos Originarios, que desde ENDEPA como institución acompañamos en nuestro diario trajinar.

Por estas razones, hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones a la doctora Allou y el deseo de un excelente desempeño al frente del órgano público que se le ha designado.

Endepa (Equipo Nacional de Pastoral Aborigen)

Sede Nacional   Av. Las Américas 1180

(3364) Aristóbulo del Valle- MISIONES – ARGENTINA – 3755 670767

[email protected]www.endepa.org.ar

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas