Desmienten que el domingo se vote una ley contra el maltrato animal

Circula por redes sociales un mensaje que asegura que este domingo 25 de octubre en simultáneo con las elecciones nacionales se vote una ley contra el maltrato animal. El Secretario Electoral de Misiones, Eduardo Bonetto negó que haya alguna cuestión de estas características para los próximos comicios.

 

En los últimos días circula por varias redes sociales la información de que en las próximas elecciones a realizarse el 25 de octubre en el país, los votantes podrían pedir una cartilla para votar a favor de una ley de maltrato animal.

 

Los mensajes señalan que con un total de 5.000 votos se logrará penalizar el maltrato y castigar a las personas que realizan este tipo de actos de crueldad.

 

Lo cierto es que la información es falsa. Bonetto explicó además que cualquier acción que quiera realizarse durante los comicios en las escuelas debe ser aprobada previa presentación de notas y posteriores aprobaciones. Un ejemplo de ello durante mucho tiempo fueron las mesas ubicadas en gran parte de las escuelas donde las personas podían manifestar su voluntad para donar órganos.

 

En síntesis le próximo domingo no se vota ninguna ley contra el maltrato animal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas