Cayó la banda de Felipón en la zona de Itaembé Miní

La Policía detuvo en la zona Oeste de Posadas a tres jóvenes acusados de una seguidilla de robos. Dos de ellos, además, son investigados por una agresión con arma blanca de la que fue víctima un muchacho de 22 años del barrio Belén, el pasado 3 de octubre.
Detuvieron a dos jóvenes con prontuario delictivo y recuperaron motos y otros elementos robados.
Los primeros en ser detenidos fueron un adolescente de 16 años y un joven de 19, llamado Gustavo S. (19) y apodado “Felipón”, con antecedentes abultados por delitos en contra de la propiedad.
Fue en el marco de amplios procedimientos, concretados este lunes, por efectivos de la división Investigaciones UR-10 en barrios Belén, Aeroclub y A-4.
En Itaembé Miní cayeron los sospechosos y en el A-4, fueron secuestradas dos motocicletas: una Yamaha YBR 150 cc (robado en jurisdicción 9ª) y una Corven 110 cc (en jurisdicción 11ª).
En la continuidad de los trabajos investigativos, en barrio Aeroclub fueron recuperados un LCD 50 pulgadas y un equipo de sonido, todos sustraídos en la jurisdicción de la seccional 9ª.
Más tarde se supo que Felipón sería quien el pasado 3 de octubre agredió en barrio Belén a Yonatan S. (22) quien resultó gravemente herido.
Este martes, cayó un tercer sospechoso, de 15 años. Habría actuado en complicidad con Felipón tanto en el ataque con arma blanca como en los robos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas