Scioli y Closs firmaron un compromiso junto a deportistas y autoridades del Comité Olímpico argentino

El candidato a presidente del Frente para la Victoria visitó el Comité Olímpico Argentino, donde firmó un acta compromiso con el deporte en una ceremonia de la que participaron el titular de ese organismo, Gerardo Werthein, y el eventual ministro de Turismo y Deporte, Maurice Closs, entre otras autoridades.

«Voy a garantizar la inversión en infraestructura deportiva con Closs y Gerardo Werthein», indicó Scioli en su discurso.

clossciolis

El candidato a presidente de la Nación por el FpV,  Daniel Scioli, manifestó su deseo de que «nuestro país sea sede de los grandes eventos de cada una de las disciplina deportivas» al firmar un acta de compromiso con el Deporte en el Comité Olímpico Argentino (COA) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  junto al titular de la entidad, Gerardo Werthein y el gobernador de Misiones, Maurice Closs.

«Voy a trabajar transversalmente el deporte con todas las áreas de mi gobierno; la educación física, la infraestructura, el banco de desarrollo, YPF,  Aerolíneas y  todas las empresas que van a acompañarlos en cada objetivo que ustedes se propongan», expresó Scioli acompañado además por el vicegobernador, Gabriel Mariotto; el secretario General del COA, Mario Moccia; el senador provincial, Juan Curuchet y los secretarios de Deportes Carlos «Camau» Espinola (Nación), y Alejandro Rodríguez (Provincia).

«Quiero que nuestro país sea sede de los grandes eventos de cada una de las disciplina deportivas» porque, indicó, «esto promueve el turismo y motiva a los jóvenes desde la base social, de las instituciones y los clubes».

En este marco, les transmitió a los deportistas argentinos «un mensaje de certidumbre, tranquilidad, que sobre estos avances que hemos logrado en estos años, vamos a  trabajar juntos para que el deporte argentino se potencia cada vez más».

Asimismo, Scioli destacó los valores del deporte y especialmente «el trabajo conjunto, en equipo» que «como futuro presidente tengo que tener como guía permanente», al igual que «el esfuerzo, el respeto a las reglas, la voluntad»  porque «cada uno de ustedes son la expresión de la voluntad inspiradora para el conjunto de la sociedad».

Por último, Scioli instó a los deportistas a que  «vayan con mucha fe hacia el futuro porque Argentina los necesita más que nunca, por lo que ustedes representan,  un orgullo para una juventud que necesitamos que sea el gran presente y el gran  futuro del país».

Entre los deportistas presentes se encontraban Walter Pérez (ciclismo); Paula Pareto (judo); Sebastián Crismanich (taekwondo); y Javier Conté (yachting).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas