Montecarlo: gran festejo por el Día de la Madre con “los Charros”

El festival agasajo a las madres organizado por el municipio contó con la participación de la reconocida banda de cumbia “Los Charros”. Fue un espectáculo para toda la familia y los presentes disfrutaron durante toda la noche cada uno de los temas de este grupo de músicos, que no solo recorre el país desde hace dos décadas, sino que es reconocido a nivel internacional.

El evento comenzó a las 17 y el público fue colmando las gradas y el playón de la Escuela Normal Superior Nº 2, donde disfrutaron del show en principio de los chicos del musiCAJ. Luego el regreso de una banda de música nacional, creada en los años 90 y que volvieron a juntarse en esta oportunidad, con muy buena aceptación del público, se trata del grupo Malajunta.

También pasaron por el escenario Claudia Torgen y Jhonatan Keller para dar paso al número más esperado de la noche que fue recibido con una ovación de la concurrencia: “Los Charros”, quienes  recorrieron toda su carrera con gran ritmo y acompañamiento por parte de los presentes. El evento contó con la presencia del programa de TV que se emite por canal 12, conducido por Roberto Edgar.

unnamed

El cierre se realizó a puro baile chamamesero con la presencia en el escenario de Los Vecinos, grupo de música chamamesera de la ciudad de Corrientes, donde el público presente se animó al baile colmando la improvisada pista de baile frente al escenario.

El evento fue organizado por la municipalidad de Montecarlo con el objetivo de agasajar a las madres en su día, por esa razón también se realizaron sorteos con entrega de obsequios, durante toda la noche para las mamis, y la entrada fue libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas