Marczuck: “Estamos felices de haber obtenido la clasificación con Exa”

El entrenador del equipo obereño, Carlos Marczuck, se mostró satisfecho por el pase a la siguiente ronda de Ex Alumnos 185 en el Federal B de fútbol, el mismo se dio gracias a derrotar 1-0 a Brown y que se dieran otros resultados. Ahora deberán esperar el sorteo para conocer sus rivales.

Exa se clasificó a la segunda etapa del Torneo Federal B de fútbol, tras derrotar 1-0 a Brown en condición de visitante con gol de Leandro Froes. De esa manera y favorecido por otros resultados logró la clasificación como uno de los mejores quintos. Ahora deberá esperar el armado de los grupos donde habrá siete rivales y jugará tres partidos de local y la misma cantidad de visitante, donde los tres mejores ubicados continuarán su participación.

Con mucho sacrificio, entrega, esfuerzo y un plantel corto, pero con jugadores experimentados y comprometidos con el objetivo, Exa 185 de Oberá consiguió algo que pocos pensaban que podría darse, pero por lo que valía la pena luchar.

01

El entrenador del equipo, Carlos Marczuck señaló que “estamos muy contentos de haber clasificado, la verdad es que sufrimos hasta último momento para saber sobre nuestro futuro, pero gracias a Dios lo pudimos lograr. Ahora se viene una etapa dura donde no hay margen de error”.

Debido a que este fin de semana serán las elecciones generales en todo el país, no habrá futbol por lo que el martes 27 será el primer juego del Exa que todavía no conoce sus rivales, pero sí que estará en una zona de siete equipos, deberá disputar tres juegos de local y la misma cantidad de visitante, todos comienzan con 0 puntos en esta etapa y clasificarán a la siguiente instancia los tres mejores clasificados de las 8 zonas, para totalizar 24 equipos.

En este sentido el DT expresó, “seguramente por ser uno de los peores clasificados nos toque viajar más lejos para jugar, pero de todas maneras estamos preparados para este desafío. Nadie más que estos jugadores se merecen esto que les toca vivir. Tenemos 10 días para recuperar el físico y afrontar esta etapa de la mejor manera”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas