Losada anticipó que hará mejoras en el barrio Néstor Kirchner

«Este es un barrio que ha conseguido muchos logros, como el empedrado, las escuelas y el Caps. Eso significa mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes, que son quienes ha logrado participando e involucrándose, pensando colectivamente.Es fruto del esfuerzo y el trabajo articulado de los vecinos y de las instituciones», sostuvo el candidato renovador por el sublema Crecer Mejor, Joaquín Losada, durante su visita al barrio Néstor Kirchner.

El aspirante a gobernar la comuna posadeña recorrió el barrio junto a los vecinos, quienes le comentaron las problemáticas y prioridades de la zona. Losada anticipó que junto a Vialidad Provincial, se van a reacondicionar las calles y un espacio común del barrio donde los vecinos quieren construir un camping que para las familias puedan compartir los fines de semana.

La apuesta de Losada es incluir a todos los barrios. «Una ciudad inclusiva es aquella en la que los ciudadanos tienen acceso a la educación, a la salud, cuenta con todos los servicios e incluye con trabajo. Somos un equipo que va trabajar para mejorar la calidad de vida de los posadeños y para que cada uno de nosotros nos sintamos orgullosos de ser de Posadas», sintetizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas