La Línea 137 intervino en veinticinco casos en la última semana

En uno de los casos, sucedido en la noche del sábado, se recibió el llamado de una vecina de Garupá que solicitaba ayuda porque fue agredida por su pareja.
El equipo de la brigada móvil de la línea 137 entrevistó a la mujer, de 30 años, quien relató que hace 15 años está en pareja con el hombre, que ejerce contra ella violencia física y psicológica. En esta oportunidad la agredió verbalmente y la amenazó de muerte.
Los profesionales de la mencionada línea contuvieron y asesoraron a la víctima, que radicó las correspondientes denuncias y solicitó las medidas cautelares de exclusión del hogar del agresor y prohibición de acercamiento.
Este fue sólo uno de los veinticinco casos que durante los últimos días requirieron intervención de las Brigadas Móviles de la Línea 137, registrándose quince casos en las ciudades de Posadas y Garupá, seis casos en Oberá y cuatro en Eldorado.
Línea 137 Programa “VICTIMAS CONTRA LA VIOLENCIA”, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, funciona las 24 horas, los 365 días del año, en las ciudades de Posadas, Garupá, Oberá y Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas