Falleció un candidato a intendente en pleno acto de campaña en Iguazú

«Toto» Álvarez, candidato a intendente del PRO, falleció esta tarde después de sufrir una descompensación en un debate con otros candidatos, entre ellos su hermano, Claudio Álvarez, presidente del ente municipal de Turismo, y el médico Telmo Albretch, quien lo atendió en el lugar.

 

El candidato del PRO, había sufrido un paro cardíaco mientras participaba de un debate electoral en un colegio de Puerto Iguazú, con más de 300 chicos que presenciaron atónitos el desvanecimiento del candidato. Su hermano Claudio también participó de las tareas de reanimación quebrado en llanto.

alvarez-PRO

 

Según informaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, “Toto” falleció cuarenta minutos después de ingresar al hospital. Álvarez había sufrido un segundo paro cardíaco mientras era trasladado en la ambulancia.

Telmo Albretch, uno de los candidatos que estaba en el debate, lo atendió en el lugar y después lo acompañó al hospital Samic, donde hizo dos nuevos paros, según fuentes consultadas.

 

El paciente de 57 años fue atendido por el cardiólogo del hospital y el jefe de terapia intensiva quienes después de 30 minutos de reanimación constataron a las 20 el fallecimiento del Manuel Álvarez por paro cardio respiratorio por un infarto masivo del miocardio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas